Ir al contenido principal

SAR Plastic Omnium echa a andar

Este sábado echamos a andar con nuestros equipo seniors de Primera Nacional y Primera Autonómica.
Para esta temporada contamos con nuevos jugadores y un nuevo entrenador. Diego Lorenzo se hace cargo del equipo ayudado por Alejandro Ron.
Manuel Piñeiro, Pablo González y Daniel Román son las nuevas incorporaciones al equipo, que junto con Gabriel Pazos, Lois Lago y Javier Vidal que suben del equipo autonómico, Yeray Soutullo del juvenil y Brais Monroy que regresa después de haber estado un tiempo alejado del balonmano, completan la plantilla para la temporada 2017/2018.
Comenzamos fuera de casa con una visita a un equipo recién ascendido, BM Camariñas. Será la primera toma de contacto de nuestros jugadores con la liga. Empezar fuera de casa y a poder ser con una victoria sería un buen comienzo de la que va a ser una temporada difícil.
El equipo de autonómica se desplaza a Culleredo para jugar también su primer partido oficial, esta vez de Copa.
Los juveniles y cadetes masculinos inician la temporada en casa recibiendo al OAR A Coruña, y el juvenil femenino juega como visitante en Porriño.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

Objetivos de la temporada: SAR

El Club de Balonmano SAR se ha embarcado en una temporada en la que la dirección técnica ha sufrido una importante renovación, dando paso a las nuevas generaciones en cuánto a la parte formativa se refiere.
Verónica Posada e Iván Vázquez, canteranos de la SAR, han tomado el mando ejerciendo las funciones de coordinadores femenino y masculino, respectivamente.  Con ellos al frente, dio comienzo esta temporada en la que los diferentes equipos del club intentarán alcanzar una serie de objetivos que varían mucho entre unos y otros.
En las categorías base nuestro coordinadores lo tienen claro: "Aprender, aprender y aprender". Si vamos a hablar de objetivos en las categorías alevín e infantil no hay cabida para resultados ni posiciones en la tabla, lo único importante aquí es formar a los jugadores y hacerles disfrutar jugando a balonmano. 
En cuánto a la categoría cadete, aquí se empiezan a plantear una serie de objetivos más competitivos y ambiciosos. En la parte femenina, nuestr…