Ir al contenido principal

SAR Plastic Omnium echa a andar

Este sábado echamos a andar con nuestros equipo seniors de Primera Nacional y Primera Autonómica.
Para esta temporada contamos con nuevos jugadores y un nuevo entrenador. Diego Lorenzo se hace cargo del equipo ayudado por Alejandro Ron.
Manuel Piñeiro, Pablo González y Daniel Román son las nuevas incorporaciones al equipo, que junto con Gabriel Pazos, Lois Lago y Javier Vidal que suben del equipo autonómico, Yeray Soutullo del juvenil y Brais Monroy que regresa después de haber estado un tiempo alejado del balonmano, completan la plantilla para la temporada 2017/2018.
Comenzamos fuera de casa con una visita a un equipo recién ascendido, BM Camariñas. Será la primera toma de contacto de nuestros jugadores con la liga. Empezar fuera de casa y a poder ser con una victoria sería un buen comienzo de la que va a ser una temporada difícil.
El equipo de autonómica se desplaza a Culleredo para jugar también su primer partido oficial, esta vez de Copa.
Los juveniles y cadetes masculinos inician la temporada en casa recibiendo al OAR A Coruña, y el juvenil femenino juega como visitante en Porriño.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La temporada 2018/2019 ya ha empezado: Te presentamos a nuestros equipos senior

Nuestros dos equipos senior femenino ya han comenzado la liga, y el equipo masculino de Primera Autonómica está a punto de hacerlo.Así que os presentamos quiénes serán los jugadores y los miembros del cuerpo técnico encargados de formar cada uno de los equipos senior para esta temporada 2018-2019.
En nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina hemos conseguido mantener el bloque principal, con las única bajas de Lorena Pérez, que ha fichado nada más y nada menos que por el Atlético de Guardés (y nosotros orgullosos), y de Nerea Bouzón y Sara García que están recuperándose de su lesión de rodilla. Como única cara nueva, se ha incorporado a la plantilla la lateral Sara Carril; además de empezar a contar con algunas de nuestras juveniles en el equipo de plata. En cuanto al cuerpo técnico, seguirán al cargo Elisardo Covelo, “Chini”, y Verónica Posada; contando con el apoyo de Carlos Muíños, “Charly”, Rita Couñago y también de la jugadora Sara García. Un año más, el objetivo de nuest…
Ya estamos en la Garci Cup 2017