Ir al contenido principal

VIDEOS HISTORICOS


La SAR lleva en el mundo del balonmano desde el año 1963. 
Con tanto recorrido, son muchas las historias que la verde ha vivido sobre sus espaldas. Momentos buenos, malos, divertidos, tristes, memorables, incluso algunos que querríamos olvidar, pero todos ellos forman parte de lo que somos.
Larga vida a este club. #ForzaSAR





Comentarios

Entradas populares de este blog

La temporada 2018/2019 ya ha empezado: Te presentamos a nuestros equipos senior

Nuestros dos equipos senior femenino ya han comenzado la liga, y el equipo masculino de Primera Autonómica está a punto de hacerlo.Así que os presentamos quiénes serán los jugadores y los miembros del cuerpo técnico encargados de formar cada uno de los equipos senior para esta temporada 2018-2019.
En nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina hemos conseguido mantener el bloque principal, con las única bajas de Lorena Pérez, que ha fichado nada más y nada menos que por el Atlético de Guardés (y nosotros orgullosos), y de Nerea Bouzón y Sara García que están recuperándose de su lesión de rodilla. Como única cara nueva, se ha incorporado a la plantilla la lateral Sara Carril; además de empezar a contar con algunas de nuestras juveniles en el equipo de plata. En cuanto al cuerpo técnico, seguirán al cargo Elisardo Covelo, “Chini”, y Verónica Posada; contando con el apoyo de Carlos Muíños, “Charly”, Rita Couñago y también de la jugadora Sara García. Un año más, el objetivo de nuest…
Ya estamos en la Garci Cup 2017