Ir al contenido principal

Rodavigo y SAR juntos un año más

Una temporada más, y ya van tres, contaremos con el patrocinio de la empresa Rodavigo en nuestro equipo femenino de División de Honor de Plata. Después de la gran temporada realizada el año pasado, dónde se alcanzó la mejor clasificación de la historia del equipo femenino, Rodavigo ha vuelto a expresar su interés en seguir patrocinando nuestro equipo. Su apuesta por el balonmano es clara, como nos dejó patente Nazario, director de Rodavigo, en su presencia en el primer partido de liga disputado por nuestras jugadoras, dónde nos mostró su ilusión para esta temporada y la satisfacción de lo logrado el año anterior.

La Sociedad Atlética Redondela da las gracias a Rodavigo por el apoyo que nos da para poder sacar adelante este proyecto, y sin el cual sería muy muy difícil su ejecución.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

Objetivos de la temporada: SAR

El Club de Balonmano SAR se ha embarcado en una temporada en la que la dirección técnica ha sufrido una importante renovación, dando paso a las nuevas generaciones en cuánto a la parte formativa se refiere.
Verónica Posada e Iván Vázquez, canteranos de la SAR, han tomado el mando ejerciendo las funciones de coordinadores femenino y masculino, respectivamente.  Con ellos al frente, dio comienzo esta temporada en la que los diferentes equipos del club intentarán alcanzar una serie de objetivos que varían mucho entre unos y otros.
En las categorías base nuestro coordinadores lo tienen claro: "Aprender, aprender y aprender". Si vamos a hablar de objetivos en las categorías alevín e infantil no hay cabida para resultados ni posiciones en la tabla, lo único importante aquí es formar a los jugadores y hacerles disfrutar jugando a balonmano. 
En cuánto a la categoría cadete, aquí se empiezan a plantear una serie de objetivos más competitivos y ambiciosos. En la parte femenina, nuestr…