Ir al contenido principal

Rodavigo y SAR juntos un año más

Una temporada más, y ya van tres, contaremos con el patrocinio de la empresa Rodavigo en nuestro equipo femenino de División de Honor de Plata. Después de la gran temporada realizada el año pasado, dónde se alcanzó la mejor clasificación de la historia del equipo femenino, Rodavigo ha vuelto a expresar su interés en seguir patrocinando nuestro equipo. Su apuesta por el balonmano es clara, como nos dejó patente Nazario, director de Rodavigo, en su presencia en el primer partido de liga disputado por nuestras jugadoras, dónde nos mostró su ilusión para esta temporada y la satisfacción de lo logrado el año anterior.

La Sociedad Atlética Redondela da las gracias a Rodavigo por el apoyo que nos da para poder sacar adelante este proyecto, y sin el cual sería muy muy difícil su ejecución.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La temporada 2018/2019 ya ha empezado: Te presentamos a nuestros equipos senior

Nuestros dos equipos senior femenino ya han comenzado la liga, y el equipo masculino de Primera Autonómica está a punto de hacerlo.Así que os presentamos quiénes serán los jugadores y los miembros del cuerpo técnico encargados de formar cada uno de los equipos senior para esta temporada 2018-2019.
En nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina hemos conseguido mantener el bloque principal, con las única bajas de Lorena Pérez, que ha fichado nada más y nada menos que por el Atlético de Guardés (y nosotros orgullosos), y de Nerea Bouzón y Sara García que están recuperándose de su lesión de rodilla. Como única cara nueva, se ha incorporado a la plantilla la lateral Sara Carril; además de empezar a contar con algunas de nuestras juveniles en el equipo de plata. En cuanto al cuerpo técnico, seguirán al cargo Elisardo Covelo, “Chini”, y Verónica Posada; contando con el apoyo de Carlos Muíños, “Charly”, Rita Couñago y también de la jugadora Sara García. Un año más, el objetivo de nuest…
Ya estamos en la Garci Cup 2017