Ir al contenido principal

Incorporaciones en la SAR Rodavigo

En el equipo senior femenino tenemos novedades. Contamos con tres caras nuevas, mejor dicho, con dos caras nuevas y un regreso. Lorena Pérez, procedente del BM Porriño, y Marta Rodríguez, del Tui, son las caras nuevas, y Xeila Fervenza es la que regresa después de jugar el año pasado en el Mecalia Guardés y proclamarse campeona de liga con el equipo de La Guardia.

Con estos tres refuerzos añadidos al equipo, que se mantiene sin ninguna baja con respecto a la temporada pasada, y el apoyo un año más de nuestro patrocinador RODAVIGO intentaremos repetir la gran clasificación obtenida el año anterior.






Lorena Pérez


Marta Rodríguez

Xeila Fervenza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

Objetivos de la temporada: SAR

El Club de Balonmano SAR se ha embarcado en una temporada en la que la dirección técnica ha sufrido una importante renovación, dando paso a las nuevas generaciones en cuánto a la parte formativa se refiere.
Verónica Posada e Iván Vázquez, canteranos de la SAR, han tomado el mando ejerciendo las funciones de coordinadores femenino y masculino, respectivamente.  Con ellos al frente, dio comienzo esta temporada en la que los diferentes equipos del club intentarán alcanzar una serie de objetivos que varían mucho entre unos y otros.
En las categorías base nuestro coordinadores lo tienen claro: "Aprender, aprender y aprender". Si vamos a hablar de objetivos en las categorías alevín e infantil no hay cabida para resultados ni posiciones en la tabla, lo único importante aquí es formar a los jugadores y hacerles disfrutar jugando a balonmano. 
En cuánto a la categoría cadete, aquí se empiezan a plantear una serie de objetivos más competitivos y ambiciosos. En la parte femenina, nuestr…