Ir al contenido principal

Último peldaño

Este fin de semana, nuestro equipo infantil masculino de División de Honor juega los partidos de promoción para mantener la categoría contra el Academia Octavio. El sábado a las 11:00h visitará la pista viguesa, y el domingo a las 12:30 tomará el papel de local en la Bombonera.
A principio de temporada, salvar la categoría se asimilaba como tarea bastante difícil pero con trabajo, esfuerzo y dedicación de los niños y el entrenador Iván Vázquez, el equipo está a solo un paso de lograr el objetivo.

Después de una temporada donde fueron más las tristezas que las alegrías, los jugadores esperan cerrar la temporada dándose la última de las alegrías y consiguiendo la permanencia.

Os esperamos a todos el domingo para animar a nuestros infantiles y que consigan permanecer un año más en División de Honor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

Objetivos de la temporada: SAR

El Club de Balonmano SAR se ha embarcado en una temporada en la que la dirección técnica ha sufrido una importante renovación, dando paso a las nuevas generaciones en cuánto a la parte formativa se refiere.
Verónica Posada e Iván Vázquez, canteranos de la SAR, han tomado el mando ejerciendo las funciones de coordinadores femenino y masculino, respectivamente.  Con ellos al frente, dio comienzo esta temporada en la que los diferentes equipos del club intentarán alcanzar una serie de objetivos que varían mucho entre unos y otros.
En las categorías base nuestro coordinadores lo tienen claro: "Aprender, aprender y aprender". Si vamos a hablar de objetivos en las categorías alevín e infantil no hay cabida para resultados ni posiciones en la tabla, lo único importante aquí es formar a los jugadores y hacerles disfrutar jugando a balonmano. 
En cuánto a la categoría cadete, aquí se empiezan a plantear una serie de objetivos más competitivos y ambiciosos. En la parte femenina, nuestr…