Ir al contenido principal

Temporada para enmarcar

Último partido de la liga 2016/17 para SAR Rodavigo que recibe a BM Gijón. El partido estará marcado por que el BM Gijón, segundo clasificado, se juega el título de la liga

, pero SAR, al igual que pasó con Oviedo, primer clasificado, cuando rindieron visita y ganaron el partido, lo va a poner muy difícil y venderán muy cara su derrota para cerrar así una gran temporada.

Las chicas saldrán a darlo todo en el campo como llevan haciendo toda la temporada. Sus 13 partidos ganados, 5 perdidos y uno empatado hacen que consiguieran la mejor clasificación de su historia. 

Despedir este gran año con una victoria ante sus aficionados sería el mejor cierre para esta temporada histórica, así que no te lo pienses... ¡Este sábado 22 a las 19:00h tienes una cita en el Pabellón de la Marisma! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

Objetivos de la temporada: SAR

El Club de Balonmano SAR se ha embarcado en una temporada en la que la dirección técnica ha sufrido una importante renovación, dando paso a las nuevas generaciones en cuánto a la parte formativa se refiere.
Verónica Posada e Iván Vázquez, canteranos de la SAR, han tomado el mando ejerciendo las funciones de coordinadores femenino y masculino, respectivamente.  Con ellos al frente, dio comienzo esta temporada en la que los diferentes equipos del club intentarán alcanzar una serie de objetivos que varían mucho entre unos y otros.
En las categorías base nuestro coordinadores lo tienen claro: "Aprender, aprender y aprender". Si vamos a hablar de objetivos en las categorías alevín e infantil no hay cabida para resultados ni posiciones en la tabla, lo único importante aquí es formar a los jugadores y hacerles disfrutar jugando a balonmano. 
En cuánto a la categoría cadete, aquí se empiezan a plantear una serie de objetivos más competitivos y ambiciosos. En la parte femenina, nuestr…