Ir al contenido principal

Tarde de despedidas

Buen cierre de temporada realizado por la SAR Plastic Omnium despidiéndose de sus aficionados con una victoria. El partido no tuvo mucha complicación. Sólo hasta pasada la mitad de la primera parte se mantuvo la igualdad en el marcador, al descanso la SAR ya ganaba 15-11.
El segundo tiempo continuó como el final de la primera parte y la ventaja se iba ampliando poco a poco llegando al final del encuentro con once goles de diferencia , 31-20.
Con el partido sentenciado y a falta de cinco minutos para el final del partido, llega un momento emotivo, Carlos Rey realiza cambios en el equipo retirando de la pista uno a uno a Manu Rey, Jaime Varela, Juan Araujo y Antón Rey para que con la afición puesta en pie recibieran una fuerte ovación en lo que puede que fueran sus últimos minutos como jugadores de balonmano.



 


                                                           AQUÍ FOTOS DEL PARTIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos en la Garci Cup 2017

La temporada 2018/2019 ya ha empezado: Te presentamos a nuestros equipos senior

Nuestros dos equipos senior femenino ya han comenzado la liga, y el equipo masculino de Primera Autonómica está a punto de hacerlo.Así que os presentamos quiénes serán los jugadores y los miembros del cuerpo técnico encargados de formar cada uno de los equipos senior para esta temporada 2018-2019.
En nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina hemos conseguido mantener el bloque principal, con las única bajas de Lorena Pérez, que ha fichado nada más y nada menos que por el Atlético de Guardés (y nosotros orgullosos), y de Nerea Bouzón y Sara García que están recuperándose de su lesión de rodilla. Como única cara nueva, se ha incorporado a la plantilla la lateral Sara Carril; además de empezar a contar con algunas de nuestras juveniles en el equipo de plata. En cuanto al cuerpo técnico, seguirán al cargo Elisardo Covelo, “Chini”, y Verónica Posada; contando con el apoyo de Carlos Muíños, “Charly”, Rita Couñago y también de la jugadora Sara García. Un año más, el objetivo de nuest…